Indrive

Queja

Solicite un servicio hoy noviembre 5/19 antes de las nueve de la mañana y le acepté el servicio al señor diego armando con el vehículo de placas fsn662 el cual aparece en bb plataforma, debido a que manifestó demorarse se canceló el servicio debido a que mi hija tenía que estar urgente en la universidad, dicho señor me envió un audio expresándose de la peor manera tratándome de perra hp que por qué le hacia perder el tiempo. A él se le aviso cancelando el servicio amablemente. Pido se tome medidas debido a que no es persona apta para estar ahí prestando el servicio. Me gustaría hacerle llegar el audio si uds lo autorizan. Gracias

LUZ J  solución recibida:

Indriver ya informó que habían tomado las respectivas medidas. Gracias