Indrive

Queda del conductor

Buenos días el día se hoy 26 de mayo tuve un viaje de progreso 122 cercado de lima con destino manuel raygada 282 callao con tarifa de 14.50 lamentablemente no soy ajena al tráfico que vivimos todos los peruanos al ir a nuestro lugar de trabajo, todo bien iba hasta que el conductor de placa ayw031 con nombre bruno jonnatan se detuvo en un parada que no era mi destino poniéndome malcriado y ofensivo a lo cual yo le increpó y le digo que no es mi destino que le pagare 20 soles ya que ambos perdimos tiempo por el tráfico ocasionado, y no podía quedarme acá ya que me da miedo y pueden robarme a lo cual el todo matonesco me tilda de madera ofensiva la palabra serrana a lo cual no me avergüenza ni me hace sentir mal, solo que su forma de decir lo fue. adicional a eso me tildó de no querer pagarle el pasaje o monto y yo le dije no me vas a dejar acá no lo haré y cuando lo veo malcriado y matonesco me bajo grabandolo llamo a mi pareja y le cuento lo sucedido a lo cual el me indica nos quedaremos a inspectoria, anota su placa. Cuando digo la palabra placa el caballero se fue sin control gritando conchuda serrana que no me pagas a lo cual es totalmente falso, tengo un historial grande de uber y de indriver que viaje al diaria y pago mis pasajes.