Indrive

Que solucionen el problema de la aplicación

Mire pedazos de payasos eso es lo que son para que crean una a aplicavion si no funciona como es ahora los pasajeros cancelan el pedido cuando quiere y no le llegan pedidos a uno y cuando le va a dar uno que llego aparece como cancelado acaso nosotros somos payasos pa estar gastando la bencina o para que crearon esta aplicacion aparte que los c9nductores no tenemos ninguna seguridad quedan los viajes aceptado y tampoco le llegan pedidos a uno por culpa de la m***** de aplicacion nojoda hoy perdí todo el día porque me paso 4 veces el mismo caso ustedes no pierden porque igual cobran la comisión pero nosotros que payasos de m***** ni respuesta dan ahora

inDrive Representante de inDrive