Indrive

Que nunca llegó mi paquete

En número 920599339 con operador claro que sale a nombre de rolando morales, que en el aplicativo indriver sale con nombre marco antonio, con calificación 4,6, ayer se envió un paquete a las 12:45 la fecha 06 de mayo 2023 con contenido un xiomi 12 t valorizado en 2300 soles comprado en empresa entel, tengo la factura.. Espero todo el apoyo ya que si no me solucionan expondré a todo los medios de comunicación, espero su pronta respuesta.. Atte: miguel ángel montes jacobe, representante de la empresa millennial gen sac. Soy de peru mi teléfono 993819201

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.