Indrive

Q seme devuelva el teléfono

El caso es que el día sábado 27 eso de una y 5minutos de la mañana tome un taxi de su aplicación indriver el mismos que me recogió frente al terminal terrestre jaime roldos aguilera en la gasolinera lo hice por seguridad y confianza por el servicio el mismo que me llevo ala altura de fortin calle 3 cerca del mall el fortín el caso es que al bajarme del vehículo olvidé mi teléfono es un remix9pro color azul pen se tener repuesta departe del chófer pero fue inútil el vehículo era chevrolet negro sus números de la placa terminaban en 2729 favor espero tener repuesta favorable de su parte mi número de teléfono es el 0997378032 mi nombres carlos borja. Favor espero poder tener repuesta de ustedes

Carlos B  Solución rechazada:

Buenas tarde xq no tengo respuesta concreta sobre el asunto mi teléfono no se acomunicado nadie conmigo Alós número de teléfonos **********