Indriver

Q me bloquearon la cuenta, in driver manda mal la ubicación de recogida de los c

Me bloquearon la cuenta, in driver manda mal la ubicación de recogida de los clientes uno está en El Norte y el cliente en el sur pero in driver dice q esta a 600metros de uno cuando no es así, y uno no puede recorrer muchos kilómetros, uds in driver tienen un gran error con las ubicaciones del cliente y a nosotros nos toca cancelar la carrera ponemos la queja, he incluso llamamos a los clientes para decirles q a ellos les esta saliendo mal la ubicación así q yo exijo q me desbloqueen xq en realidad los culpables no somos nosotros sino ud in driver

Me bloquearon la cuenta, in driver manda mal la ubicación de recogida de los clientes uno está en <a href="/el-norte">El Norte</a> y el cliente en el sur pero in driver dice q esta a 600metros de uno cuando no es así, y uno no puede recorrer muchos kilómetros, uds in driver tienen un gran error con las ubicaciones del cliente y a nosotros nos toca cancelar la carrera ponemos la queja, he incluso llamamos a los clientes para decirles q a ellos les esta saliendo mal la ubicación así q yo exijo q me desbloqueen xq en realidad los culpables no somos nosotros sino ud in driver
Carlos

Buenos días porque me bloquearon mi cuenta me pueden allar desbloqueando por favor fue un error

19 de Enero a las 10:18 hs.Responder