Indrive

Problemas con saldo y prestamo

Tengo too el día. Tratando de me resuelvan. Lo de mi saldo ise dos recargas y no aparecen si las ise fue porque ocupaba generar dinero para comer. Todo los problemas an empezado desde que solicité un préstamo y reclamé que no me estaban asie do los descue tos omo dijeron y hoy pongo saldo y no aparece y no puedo laborar

Joseeribertoresedizfabre H

Si me reenvía que los pagos no fueron exitosos varios. Pero como recupero mi dinero o mi reembolso. Eso que manda no soluciona mi problema. Sigo esperando quiero soluciones no mensajes. De indraiver que confianza boy o vamos atener los choferes

inDrive Representante de inDrive