Indrive

Problema con gps

Marqué el destino, como siempre como varios viajes anteriores: sabandia 246, que en su defecto significa distrito de sabandia 246( la unica calle del distrito) , por hechos fortuitos me duermo confiando ( como siempre en la aplicacion) y cuando el amable conductor me despierto me encuentro a varios kilometros de mi destino original, donde despues de una discucion amistosa con el conductor, voluntariamente opte por descender del vehiculo y solicitar un taxi común en una zona bastante peligrosa, al negarse con todo derecho el conductor de indriver a llevarme a sabandia aludiendo que este era el destino marcado en su applicacion. en términos generales me vi en una situación de de peligro, contratando otro servicio diferente, pagando el doble de dinero y expuesto al peligro por un error tangible de su aplicación
Luis A  Solución rechazada:

Nunca respondieron nada