Indrive

Pésimo servicio y robo

Solicite un servicio de indrive del aeropuerto hasta el conjunto residencial bosques del portal ubicada por la autopista sur por un valor de 20.000 pesos, al terminar la carrera hice el pago con un billete de $50.000 y el conductor me hizo me exigió que le pagara el valor exacto, yo le hice el reclamo de que si está prestando ese servicio debería tener cambio y nos alzó la voz y se puso grosero. Yo pude conseguir el valor el valor exacto del servicio y le pague el servicio 5 billetes de $2.000 y 1 de 10.000 tan pronto me retire de la ventana se bajo de carro y me dijo que le había dado $18.000 yo por no pelear más le di otros $2.000 después que entré a mi casa revisé la aplicación para darle mala calificación y me di cuenta que el servicio había sido cancelado por el conductor al momento de subirnos a su vehículo.