Indrive

Pésimo servicio

en número cel del trabajador es

960 539 551

Estuve ya dentro del auto y el conductor me pregunto que a donde iba? le dije el lugar a donde iba y el conductor respondió a eso ahí no voy! pésimo servicio espere tanto tiempo. Sobre eso el conductor llega tarde y para colmo el conductor llegue y me diga que no va a mi destino me molesta mucho ese tipo de trabajadores que tengan en su staff en número cel del trabajador es 960 539 551 espero no lo tengan más en sus servicios, hace quedar mal a todo indriver por el pésimo servio que da!
Norbil B  Solución rechazada:

Después del reclamo que hice, no an intendo ni siquiera llamarme! Ya a pasado buen tiempo

28 de Noviembre a las 10:59 hs.Responder
Norbil B  Solución rechazada:

Ni se an comunicado conmigo de ninguna manera

09 de Diciembre a las 18:18 hs.Responder