Indrive

Perdida del cel

A mi hija se le quedó el cel en la silla delantera y el conductor cogio el cel para cargarlo eléctricamente y ahora esta apagado cuando se le llama apagó el cel .la carrera fue de giron san antonio carrizal a candiles bucaramanga el vehículo es nizan marsh roja. Mi nr para información es 3045380093 .y mi hija diana milena cadena y el cel es nr 3166593434 .gracias

ÁLVARO P  solución recibida:

La empresa indraiver presionó al conductor y este devolvió el cel .gracias.ahora tengo otro problema con mercado libre .compre un cel de 2da sansung ju por valor de ***.*** más 9.*** por el envió.al hacer efectiva la transacción me dieron el nr del vendedor pero este sr no contesto e inmediatamente cancele la compra y fue aceptada por mercado libre colombia. Pero el banco de Bogotá me descontó ese dinero en tres cuotas .le reclame al banco pero este me informa que debo hablar con mercado libre. Pero no logro en ningún momento comunicarme con ellos .necesito ayuda .mi CC ******* .mi CE **********.gracias