Indrive

Perdida de pertenencias

Hola buenas tardes el dia de hoy tome un carrera con la señora cinthya con un susuki alto, lvth18. En el momento de dejarnos se quedo en el auto un bolso negro y dos jabones de ropa de 1lt cada uno, nos hemos comunicado con ella y se hace la del numero equivocado llamamos de otro numero y lo apaga y en realidad ella sabe que tiene nuestras pertenencias y no quiere devolverlas. Por favor les pido que ella pueda devolvernos las pertenecias por que en el bolso ahi productos de valor aparte están los documentos y ropa que compramos nueva. Gracias