Indrive

Pérdida de objetos personales

ayúdenme por favor

Muy buenas tardes el motivo de mi reclamo es para poner en un reporte de pérdida de objetos personales en un servicio que fue solicitado a través de la plataforma inndrive mi nombre es claudia marcela vargas galvis con número de cédula 53 925 044 el día de hoy se solicita un servicio y se quedó mi celular en el carro que fue adquirido hoy en las horas de la tarde deseo saber cómo puedo contactarme con el propietario o la persona que me recogió el día de hoy gracias me pueden contactar al numero 3006002134 y la linea de la cual solicite el servicio es 3176448084 ayúdenme por favor
Claudia M  Solución rechazada:

Se perdió el teléfono en ese servicio... Conductor se negó a devolverlo fue el último que subió al vehículo justo al lado del asiento del contuctor.... Era lo primero que dicho conductor de indriver vio... Lastima que hayan personas tan deshonestas

05 de Diciembre a las 13:47 hs.Responder
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos lo ocurrido. Hemos reenviado su solicitud a nuestros especialistas. Por favor, le pedimos esté al pendiente mientras procesamos su solicitud para que sea contactado al número que se ha especificado.

05 de Diciembre a las 18:33 hs.Responder
Claudia M