Indrive

Perdida de celular android

El dia de hoy (17/01/2023) a las 6:45 am un driver color rojo o vino tinto con un conducto costeño llamado carlos, no recuerdo las placas. Me recogio en piedecuesta para un servicio a la cra 33 con calle 53(cabecera). Se me quedo el celular ahi, es un android, celeste tenia un pin con forma de oso.

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos lo ocurrido. Hemos reenviado su solicitud a nuestros especialistas. Por favor, le pedimos esté al pendiente mientras procesamos su solicitud para que sea contactado al número que se ha especificado.

maria T  Solución rechazada:

No me brindaron el contacto del conductor, me dijeron, que ellos hacia el contacto con el conductor.....pero nunca recibí respuesta de esta solicitud en cuanto si, entablaron comunicación con el conductor, y cual fue la respuesta dada por este.

02 de Febrero a las 13:05 hs.Responder
maria T  Solución rechazada: