Indrive

Perdida de celular

Hola, buenas. Soy de arica chile, uso frecuentemente la aplicación y el día 22.09.21 perdí mi celular de número +56 9 xxxxxxxxx. El viaje lo solicité aproximadamente a las 18 00 -18 15 hra desde pasaje x # xxxx hacia las las torres & arquitecto xxxxxxx xxxxxx, arica, chile. Quisiera saber si ustedes pueden ubicar al conductor y solicitarle que se contacte al 9 xxxxxxxxx a la brevedad o ir a dejar el cel a la dirección de inicio del viaje ( es en un almacén, a modo de referencia), ni cel debió quedarse sin batería así que desde ya les agradecería un montón su ayuda. No responsabilizo al conductor, asumo mi descuido, solo busco recuperar mi celular.