Indrive

Perdí mi celular samsung a70

Hoy 17/09/2021 deje mi celular en la parte de atrás de un indrive. En un toyota oscuro que me trajo a mi oficina en la av beni 5to anillo. A alas 8:00am

fernando F  Solución rechazada:

La reaccion fue lenta ante la magnitud de la emergencia que representa. Cuando uno pierde algo en un taxi la respuesta deberia ser inmediata puesto que corre peligro que alguien suba al taxi y se lo lleve. Hice mi denuncia temprano en la mañana y recien a las 16:00 horas pude contactarme con el mobil. Intente acceder a mi cuenta de Indrive de otro celular y fue imposible porque me pide mi numero de celular. Debería poder entrar a mi cuenta de otra manera para poder ubicar el taxi que me recogio.

fernando F

Ya tarde, el taxista siempre va decir que no lo vio, que es posible que alguien mas, algun otro pasajero se lo llevo.

fernando F

Se debe pensar mas en la seguridad. Para que uno pueda acceder a su cuenta inmediatamente desde la web para localizar el numero de telefono del chofer y llamarlo ese mismo instante