Indrive

Perdi mi celular en un indriver

Deje mi celular en un indriver

Deje mi celular en un indriver
majz

cordial saludo
buenas tardes
el motivo de esta petición,queja o reclamo es para pedir ayuda porque perdí mi cel en uno de sus servicios por favor me ayudan a encontrar el vehiculo que me transportó ayer en la noche

juan C

olvide mi celular el domingo en la mañana eun indriver

Jhon C

olvide mi celularhoy viernes 23 de abrik, que gestion se puede hacer por medio de ustedes

Samuel A

hola buenos días el motivo de mi msj es por que hace aproximadamente una hora olvide mi celular en el vehículo que me transporto me podrían ayudar a contactar a contactar con el chofer por favor

BENJAMIN E

Mi nombre es Benjamin E. buen dia mi numero de cel es ********** la direccion de inicio es platon *** a mi trabajo Durham mfg ...solicite el servicio a las 5 32 de las manana aproximadamente ...pido ayuda para contactar al conductor ....gracias

paola O

deje mi celular en un servicio que me prestaron hace una hora y el señor lo apago y no quiso contestar la placa finaliza en *** mi nombre es paola ospina tel **********

AMANDA L

Mi celular se me quedo en un servicio prestado el dia 06 de agosto de 2.***, ya que el conductor me obligo hacer el pago por NEQUI, habiéndolo dejado en efectivo y me obligo a irme en el asiento de atrás, no me había acabado de bajar del vehículo cuando me di cuenta este delincuente no quiso parar y arranco de una, esto me ocasionado un leve daño económico!!!! he puesto mil correos y hasta el momento ha sido imposible la comunicacion

Susana P

Holaa buenas noches
Me acaban de robar mi celular Motorola one macro color morado, iba en un indriver placa JBO ***, iba como pasajera, marque mucho y apago el celular, la ultima conexión fue por la estación exposiciones del metro...

Belén S

mi celular se quedo en el carro anoche un redmi 9 solicito por favor me ayuden a solucionar

majz

Ratasssss a los usuarios se nos quedan los celulares y nunca los devuelven ratasssss!!!!!!

yessika A

buenos dias deje mi cell el sabado en un indrive ayudenme please

JAIR H

BUENOS DIAS DEJE MI CELULAR CARGANDO EN UN VEHICULO DE INDRIVER ME AYUDAN FUE HOY MISMO

06 de Febrero a las 12:12 hs.Responder
RomanAlejandro S

buenos dias, el dia de hoy en la madrugada solicite un indrive y deje mi celular en el vehiculo, me podrian apoyar de alguna manera? es un hauwei p20 pro

Tatiana C

hhh

Tatiana C

El dia de ayer deje mi celular en un servicio. al tercer intento de llamada apagaron el celular. pero lo sigo rastreando. todo el dia se ha movido en Bogota. al llegar a un punto la plataforma me muestra nueva ubicacion. No es en tiempo real. expuse el caso en soporte de InDriver pero aun no solucionan nada. Sigo viendo como se mueve mi celular.

juan G

El día de ayer 16 de Octubre del ****, dejé mi celular en un servicio indriver. Llamé y aun no lo habían apagado, luego me contestó y me dijo que lo delvolvería pero después lo apagó. Y aun no tengo solución de ello. Agradecería si alguién sabe que hacer en este caso.

viczaid T

hola, deje mi celular en un indriver el dia sabado en la madrugada, apenas me baje y me di cuenta el conductor arranco y lo apago inmediatamente, en la ciudad de bogota es un s9 plus, por ayudenme a recuperarlo. Ya que enviado miles de correos

06 de Diciembre a las 10:15 hs.Responder
Esther Y

Buenas noche el día 18 de diciembre fui por mi hija a la terminal del norte en Medellín ,era de madrugada y pedí un servicio de indriver y al bajarme con mi bebé en brazos olvide mi celular cuando me di cuenta llame y no contestaba luego lo apagaron es un redmi note 11 si alguien me puede ayudar por favor para que me lo devuelvan

20 de Diciembre a las 22:23 hs.Responder

Orlando R
Hola, perdí mi celular en un servicio desde El Centro comercial Laguna (VillMaría Suba) hasta la calle ***d 92 92 mi nombre es Orlando, el auto un chevrolet plateado, hora7:25 pm aproximadamete, llamo y no contestan, por favor devolverlo y pagaré la carrera correspondiente XIAOMI REDMI 9 mi mujerero: **********, fijo: **********

ma D

el dia 8 de noviembre deje en la cajuela mi cel eran como las 15hrs en un viaje de smaar lopez maateos a mmi domicilio en calle peru n cd juarez puse mi reporte y despues de 3 hrs aum no me proporcionan los datos del conductor ni me contestan

09 de Noviembre a las 0:23 hs.Responder
ma D

por favor solicito se me devulva mi cel que creo se salio de mi maletin que guarde en su momento en la cajuela de un servicio qye solicite como a las 13hrs de smart lopez mateos a mi domicilio en calle peru en cd. juarez y nadi me contesta en donde puedo pedir ayuda alguien que sepa donde solicitarayuda

09 de Noviembre a las 0:26 hs.Responder
Katia C

hola minombre es katia cornejo mi celular se quedo en el in drive , me recogio de jr, jose santos chocano bellavista callao y m edejo en matarani *** , por favor necesito mi celular

Katia C

el sr. q hizo el taxi em llevó de jr, jose santos chocano *** bellavista callao. a matarani ***

a matarni *** - maranga san miguel