Indrive

Perdí mi celular en bucaramanga, santander a las 11:00 am

Hola, buenas tardes, cerca de las 11:00 am del día de hoy (17/12/2022) tuve la última carrera en indriver y precisamente en este vehiculo extravié mi celular, iba en el asiento trasero. Lo que puedo recordar del vehiculo es que era un chevroleth blanco con matrícula inicial de letra g y números 223, pero no estoy segura de los números. No puedo acceder a mi cuenta de indriver para poder averiguar el nombre del conductor y contactarlo. Solicito su ayuda, lo agradecería mucho. El celular es un huawei negro versión 2019.

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

17 de Diciembre a las 20:23 hs.Responder