Indrive

Perdí mi celular

Mi nombre es hector villa , pedí un indriver a las 1030 pm en la doctora sabaneta calle 75 sur numero 34_330 en balcones de fidelena y allí me recogió y me llevó a copacabana y allí en la silla del carro se me quedó mi celular y ahí estaba toda la inflación y todos están llamando y él señor conductor no contesta este cellular parece que no sé ha dado cuenta que se quedó ahí.soy enfermó y él celular tiene codigo electrónico para inyectar me y me perjudica enormemente.por favor me pueden llamar al telefono de mi hermana nubia de sabaneta 3019920 o en copacabana al 2086432 donde mi familia.por amor a dios mi celular necesitó recyperlo porque es mi medicina contra el cancer.gracias ruego a dios que el señor conductor todavía lo tenga en el carro.estenumero qué está enviando el mensaje es él de nubia 314 8022374.estare atenta.

Hector O  Solución rechazada:

No recuperé mi celular que se me quedó en un in drive qué me recogió en sabaneta balcones de fidelena y me llevó a copacabana barrio Fátima y él conductor no respondió mis llamadas inmediatas que se hicieron de otro celular.Tengo cancer y através del celular se activa un dispositivo electrónico con droga para el tratamiento.

Hector O  Solución rechazada:

No rescate de mi celular olvidado en un in drive desde el 9 de abril aproximadamente las 10 pm de un viajé desde sabaneta balcones de fidelena la doctora hasta copacabana barrio fatima y él conducto ni lo devolvió ni respondió los llamados de otros celulares