Indrive

Olvidé mi celular en un indriver

gracias.

atentamente, valentina giraldo echavarría
cel. 3113576954
envigado, colombia.

Les escribo para informarles que el día 23 de diciembre del 2019 aproximadamente a las 12:00 am dejé mi celular en el vehículo yendo a mi destino envigado, específicamente a la cl. 40d sur #25 b14, venía de la dirección cra. 49a #8351 en medellín y el valor de la carrera fue de $24.000. No poseo los datos del conductor y del vehículo debido a que los tenía en el teléfono que se quedó allí. necesito mi celular de manera urgente por motivos laborales, espero su pronta respuesta. gracias. atentamente, valentina giraldo echavarría cel. 3113576954 envigado, colombia.