Indrive

No puedo trabajar no es justo

Buenas noches mi reclamo es por el corte de acceso al aplicativo.

Buenas noches mi reclamo es por el corte de acceso al aplicativo. no entiendo porque me sancionan ya que no he cometido faltas con un cliente, los problemas que sé an presentado son dos cancelaciones uno por dirección y otro por la dirección ya que el mapa de ubicación me mandó a otro lado no es por qué no quise hacer el trabajo mi disposición es ciempre cumplir con el cliente,el gps tampoco no me ayuda ya que en la sona no se podía usar
inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.

31 de Diciembre a las 4:18 hs.Responder