Indrive

No puedo ingresar a mi cuenta de indriver por que cambie mi número de celular

Ayer como alas 10 a.m quise actualizar la aplicación de indriver por que estaba lento en mi celular lo desinstale y luego volví a descargar la aplicación m pedía el código k mandaron a mi número de celular el cual no lo actualice en la aplicación ahora no puedo ingresar ami cuenta de indriver el número registrado en indriver es 932397328.ahora mi nuevo número de celular es 983411222. Ya mandé como 3 correo a soporte de indriver y no m contesta

inDrive Representante de inDrive

12 de Marzo a las 11:55 hs.
Ray J

Ya m hicieron caso después de 1 día y 6 correos soluciónaron mi problema

12 de Marzo a las 11:57 hs.
Ray J  solución recibida:

Demoran un día .mandé como 6 correos

16 de Marzo a las 10:18 hs.