Indrive

No puedo conectarme a mi cuenta de indrive porque me dice mal uso de laplicación

mal uso de la aplicación.
no entiendo porque me dice eso si yo estoy trabajando normalmente.

Hola, quisiera saber porque no puedo ingresar a mi cuanta de indrive porque hoy en la mañana estoy intentando ingresar y me dice. mal uso de la aplicación. no entiendo porque me dice eso si yo estoy trabajando normalmente. por favor quiero en qué ayuden con alguna solución para poder seguir trabajando. Gracias
inDrive Representante de inDrive

Alexander V  Solución rechazada:

Hasta ahora no me han respondido el porque fue el motivo del bloqueo de mi cuenta y además me han prohibido entrar con otras cuentas en mi propio celular no entiendo porque. Necesito su respuesta Indrive