Indrive

No me llegan solicitudes de viajes en indrive

El día 27 de abril del presente año al redor de las 4:00p.m terminaba de dejar un viaje que sumaba el número 14 para completar un reto de 15 viajes ,la aplicación se quedó buscando y no llegaron más solicitudes , procedí a averiguar la razón , por lo cual descubrí una nueva actualización y a actualice mi aplicación ,al concluir la actualización inmediatamente me pido toda mi información nuevamente , espero 24 horas ,después de la espera resultó q el sado que tenía y el reto ya no estaban , mandé un correo recuperaron mi cuenta pero el problema de los viajes no se resolvió hasta el día de hoy , mandé varios correos indrive pero no se a podido resolver y no tengo idea cuál es el problema , inicié a conducir por q me encontraba en desempleado y con esta situación todo se me a complicado ya que es mi única fuente de ingresos y quisiera saber si podré seguir conduciendo o qué hacer para resolver esto y también si no será posible que me lo hagan saber para buscar empleo .amuchas gracias espero pueda ayudarme .
inDrive Representante de inDrive