Indrive

No me entregó mi vuelto correcto

Le page al señor con 2 billetes de 50 soles doblados y me entregó de vuelto 40 soles y al entrar ami domicilio me fije que no tenia los dos 50 soles solo 20 soles que es con lo que tenia que pagar y el señor ni prendió la luz del auto al llegar ami destino ya eran las 10:00pm y la calle estaba oscura. Lo llamé y su celular estaba apagado a los 2 minutos que me dejó la carrera. Tuve que llamarlo de otro número igual apagado y a los 2 minutos me devuelve la llamada pero no ami numero si no al celular que me preste le explique y se niega el señor que no le page con 2 billetes de 50.00 soles.