Indrive

Negligencia en la prestación de servicio

muchas gracias por los favores recibidos.

En el día de hoy 18/02/2021 solicite un vehículo para el hotel nutibara y en dos ocasiones cada conductor se comunico vía telefónica explicándome que el gps lo enviaba hacia la 33, que el conductor cancelaba el servicio y así sucedió con el segundo conductor. Entonces no entiendo porque bloquear mi cuenta y decir que tengo varias quejas de conductores si no había sucedido antes. Pero no importa igual no es la única empresa que puede prestarme un servicio. a partir de este momento des instalo la aplicación y de esta manera evitar contratiempos con sus conductores muchas gracias por los favores recibidos.