Indrive

Necesito trabajar urgente y me repongan mis 48 soles

Haber señores de la famosa aplicación indriver piden que uno sea justo y que hagan las carreras conforme las normas de la empresa ahora yo e tenido ya una mala experiencia porque por dar malas referencias de los pasajeros que hacen lo que quieren y encima nos rompen las lunas del carro uno tiene que soportar eso , es por eso que mis quejas an sido continuas porque lamentablemente nos cruzamos con personas ? de todo tipo y quisiera que se me haga justicia y poder seguir trabajando y que mi reembolso de 48 soles se me active ya porque estoy ya tres días sin trabajar, todo por el capricho de la empresa de no hacer caso las quejas de nosotros los trabajadores que mantenemos la empresa con nuestras recargas a diario y nuestro sacrificio de cumplir con los servicios

Lenin M  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta de parte de INDRIVER no quiere activar mi servicio bloqueado ? y mis hijos no tiene que comer ya varios días y no sabemos cómo lo iremos a pasar navidad sin utilizar el servicio

21 de Diciembre a las 6:03 hs.Responder
Lenin M  Solución rechazada:

Ya son van varios días sin utilizar el servicio de INDRIVER y para colmo tengo un saldo pendiente de 48 soles y yo necesito trabajar urgente porfavor para sacar su navidad para mis hijos

21 de Diciembre a las 6:06 hs.Responder
Lenin M  Solución rechazada:

No me dejan trabajar para darles de comer a mis hijos me pueden ayudar porfavor

Lenin M  Solución rechazada:

Sigo esperando respuesta de la aplicación indriver que no me deja trabajar ?

Lenin M

Sigo esperando respuesta porfavor ayúdeme urgente porfavor necesito trabajar para darle de comer a mis hijos