Indrive

Necesito que me desbloquien para trabajar

Yo estaba trabajando en armenia pero esta muy solo,ahora me bine para pereira para mirar si me va mejor,como entenderan me toca hacer para la gasolina y para los peajes para poder devolverme hacia la ciudad de armenia de nuebo de donde yo soy pero como estoy bloqueado me queda dificil poreso les pido el favoy que me desbloquien para poder trabajar,no conozco pereira poreso depronto me he perdido y no he llegado con facilidad a los pedidos pero la idea es mejorar cada dia ,pero necesito que me desbloquien para poder seguir trabajando

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se removerá.