Indrive

Muy buenos días yo soy conductor de indriver del coche duv596 lo cual me encuent

Soy conductor de indriver hoy de pico pido un coche se reportan 4 veces y los coches me los cancelan los conductores lógico yo estaba en cabecera y el servicio era para provenza me bloquean la cuenta y yo necesito trabajar que debo hacer yo no los cancele por q yo quise fueron los conductores q me los cancelaron lógico no explique donde estaba por favor el desbloqueo urgente necesito trabajar y culpa mía no fue ahí se meten con mi cuenta de trabajo les agradezco su colaboración yo conduzco el duv 596 gracias

JairoNiño M

Por favor desbloqueen e la aplicación de trabajar yo necesito de ella

15 de Febrero a las 13:07 hs.
JairoNiño M  solución recibida:

Un pedido q hice y no expliqué q yo estaba en otro lugar mejor dicho yo estaba en cabecera y el servicio era para recojer en Provenza no especifiqué me lo cancelaron como 3 compañeros y me bloquearon la pantalla gracias a suma me solucionaron urgentemente pues yo necesitaba trabajar y fue solucionado gracias

20 de Febrero a las 8:08 hs.