Indrive

Motorizado no entrego mi pedido

El dia 31 de diciembre hise un pedido de 2 vestidos los cuales se llamo a un motorizado para la entrega, el motorizado se quedo con mis 2 vestidos se llamo con el numero 056991687467 la placa del motorizado es 6002vb con nombre hende, el pedido se hizo de av. Carabayllo 312 hacia issa beauty salon a las 20.10 horas del 31 diciembre, ya son varias oportunidades que vengo haciendo mi queja en soporte del aplicativo me indicaron que ya se contactaron con el conductor pero hasta ahora no tengo ninguna respuesta, indique que me devuelvan el dinero que perdi, por los dos vestidos pague 70 soles. Por favor necesito alguna respuesta ya son varios dias

inDrive Representante de inDrive

OLGA A

BUENAS TARDES, ya son varias veces que hago mis reclamos en esa opcion y nadie me da respuesta no es posible por eso busque esta opcion para que me apoyen, mi correo es olgaanabel*****gmail.com

OLGA A

incluso deje mi numero de celular los cuales ninguno de los trabajadores me llama para darme alguna solucion, necesito solucion, ya que deje todo los datos incluso las fotos del motorizado

OLGA A

SIENDO ya varias dias aun no tengo ninguna respuesta de mi reclamo, necesito saber como haran lo que el motorizado llevo algo que no le pertenece