Indrive

Molesto por fallas en ocasiones de la.app indriver.ec

Buenas tardes explico lo siguiente es la tercera vez que tengo un problema con su app que coloco la dirección y sale en ocasiones en otra parte no tengo culpa de las dos primeras veces y la última si me equivoqué con la dirección no veo cual es el motivo de la queja de los servidores de la presente app mejor mantengan ustedes actualizados siempre su app para no tener más dificultades muchas veces con la ubicación que emite el sistema y los hay conductores que no le gusta llamar avisar ni nada por el estilo porq la app no sirve es exacta con la ubicación te envía una calle antes o después hay conductores que llaman y preguntan si están bien en la ubicación pero otros no lo hacen eso fue lo quee.ocurrio dos veces antes gracias

inDrive Representante de inDrive

05 de Diciembre a las 13:40 hs.Responder