Indrive

Mi pasajera provocó que chocara

Antier a las 5 de la mañana tuve un accidente provocado por un pasajero en in driver alo cuál perdí mi celular por el impacto ocasionado por un choque mismo que fue provocado por la pasajera entonces quiero recuperar mi cuenta para evidenciar de que andaba trabajando ya que todos los cargos están en mi contra siendo que yo andaba trabajando y la pasajera provocó que chocará al descontrolar la unidad jalando de el brazo izquierdo quiero ver si me puede abrir mi cuenta ya que me metí en problemas ante la ley por culpa de la pasajera a nombre de ana karen piña rodríguez el suceso ocurrió el día jueves 28 de este mes entre 4 y 5 de la mañana me podrían ayudar porfavor

Victor H

Por favor les pido que me abran mi cuenta o que me manden algunas capturas de que en ese orario si andaba yo trabajando

Victor H

Me podrían abrir nuevamente mi cuenta por favor

inDrive Representante de inDrive

Victor H  Solución rechazada:

No se porque aún no se soluciona si ya les conté cómo estuvo el asun me urge mi cuenta ya que es la única prueba que tengo para quedar libre de cargos y el seguro se aga redponsable