Indrive

Mi cuenta está bloqueada y por favor encarecidamente quiero trabajar con ustedes

Buenas noches quiero saber porqué mi cuenta está bloqueada hace unos cuantos meses me dice que tengo mucho reclamo y la verdad no sé por qué si es verdad que una vez cánsele 2 viajes pero fueron porqué me pisieron unos mensaje indiscretos cuando ásete el viaje. Por favor encarecidamente le pido que me dejen volver a trabajar con ustedes eso no pasará más si es posible gracias.

Alexis T  Solución rechazada:

No me an solucionado nada aún sigue mi cuenta bloqueada aún

Alexis T  Solución rechazada:

Mi problema con mi cuenta de indriver no sé a solucionado aún me la bloquearon de por vida

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Alexis T  Solución rechazada:

Mi problema no fue solucionado aún quiero que me resurba lo de mi cuenta