Indrive

Mejoren la aplicación

Baje aplicación tuve mis primeros 2 servicios excelentes en el tercero me pidieron mi foto que tarde media hora para que aceptará y después ofrecí una oferta de 60 pesos cuando la sugerencia de la aplicación era de 40 paso media hora más y pedí un didi cuando llegó me mandaron aceptada la propuesta después de una hora ya venía en didi que mala experiencia nada contra los conductores mal servicio de la aplicación

inDrive Representante de inDrive

Carlos  solución recibida: