Indrive

Me sale un semáforo en rojo y no me deja ingresar para seguir en modo conductor

Notifique un mensaje en la ciudad de villavicencio donde decía alós conductores de indriver que cogieran tuyas alternas ya que el día 29 de junio de 2024 hay un evento de conciertos en la ciudad de villavicencio el evento se realiza en malocas nunca e tenido problemas con la app soy un conductor fiel y un conductor bueno pueden ver mi historias y la cantidad de estrellas que tengo con la app no sabía que dar una ayuda para los conductores seria un problema a ya que es visto muchos usuarios escribir cualquier cosa generando polémicas y discusiones solo trate de ayudar para que los conductores puedan coger rutas alternas ya que la app no está actualizada y nos bota por el gps carreteras do de no hay paso espero su respuesta y gracias ustedes an sido de mucha ayuda y como vuelvo y repito soy conductor y este es mi medio de sostenerme laboralmente jamás e tenido problemas o pasar por esta situación no tenía conocimiento una disculpa dios los bendiga feliz tarde

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se eliminará.