Indrive

Me robaron documentos, tarjetas, dinero, celular y llaves de mi carro

Me asaltaron, el dia 21 de febrero de 2021 a las 12:05 am tome un viaje con la aplicación de indriver de una cuenta con el nombre de reyna con 4.8 de puntuación 93 viajes, cuando los recogí eran 2 jóvenes de entre 25 a 30 años, los recogí en calle villa mercedes 1548 de sierra vista cd. Juárez, chih. Y los lleve a cruz roja mexicana centenario, al llegar a su destino me asaltaron, se llevaron mi cartera, celular y llaves del carro, dejaron el celular del que iba en el copiloto, puse denuncia en fiscalía y me comunique con indriver, para que hicieran que el dueño de la cuenta responda, pero dicen que ellos no son patrones para cobrar que únicamente son el enlace con la gente, yo no estoy de acuerdo, ellos deben responder o hacer responder por las personas que tienen cuenta con ellos, ya sean usuarios o choferes

Victor M  Solución rechazada:

No me a solucionado nada, yo sigo sin poder trabajar porque la llave del carro es muy cara y no tengo tarjetas de nómina, ni de crédito, estoy sobreviviendo, con lo que me presta mi familia, in driver dice que no tiene forma de cobrar, pero si puede cobrar comisión, y la fiscalia tampoco resuelve nada,

Victor M  Solución rechazada:

Sigo sin poder trabajar porque no tengo llave del carro, ni licencia, lo único que ofreció in driver fue cancelar la cuenta y ser más estrictos, pero eso no les afecta a las ratas hacen otra, su argumento es que no pueden cobrar porque sólo son enlace,