Indrive

Me han robado mi vehículo en indriver

Soy conductor de app el día m9 de mayo me han robado mi vehículo los pasajeros que tome con la app de indriver me golpearon me secuestraron durante una hora y robaron toda mis objetos personales y me han dejado abandonado e una vía lejana por parte de indriver no e tenido alguna ayuda económica ya que gracias a dios físicamente estoy bien pero económicamente muy mal este era mi fuente de ingresos y estoy desempleado y endeudado por la perdida de mi vehículo quien responde en este caso gracias

inDrive Representante de inDrive

Victor A  Solución rechazada:

Indriver no da ninguna ayuda económica por sufrir algún daño perdida de tus vienes .con los que trabajas en su app