Indrive

Me cobro demas 32 soles y no me quiere devolver. me bloqueo. indriver. estafador

El dia de ayer tome un indriver por 16 soles el yape salio 3 veces por que estaba lento y el argumentaba que no le llegaba finalmente de 16 soles el yape fue de 48 soles. Me contacte con el.con pruebas capturas de pantalla de mi cuenta y el.triple deposito a su yaoe con su nombre y me dice que no punto. Y me bloquea mandandome una captura cortada. Luego me bloqueó. Como.pueden trabajar con gente asi. Quien se hace responsable de este hombre. florentino gomez coimbra. necesito mi dinero. Como confiar en indriver si tiene a delincuentes en sus filas.
Madeleine M  Solución rechazada:

Han demostrado que trabajan con delincuentes y no les importa
Quiero q me devuelvan.
Me siento estafada