Indrive

Me cancelaron el servicio

Buenos días me solicitaron una carrera de san isidro a las flores ida y vuelta por el precio de 32.90y en el camino el señor me dijo que estaba yendo a traer su cargador de su casa que queda en las flores pero como y ba a demorar muchoe dijo que se quedaba en wilson y q mejor va a comprar un cargador allí y ahorraría tiempo y le dije que no se podía cancelar el viaje está así indicado y desde su celular cancelo el viajo y yo veo mi aplicativo y me apareció que está suspendido hasta el día 21 de diciembre a las diez por mucha cancelaciones y le reclamé al señor del cual estaba haciendo la carrera y el señor miguel envío una queja al área de soportes y le dieron un número de reporte 02792327 lo hiban a revisar pues yo solo cobre 12 soles hasta wilson es primera vez q tengo este inconveniente y quiero que me solucionen de inmediato ya que yo no he cancelado y me restablezcan

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.

20 de Diciembre a las 22:03 hs.Responder