Indrive

Me cancela mi cuenta sin yo dar mi testimonio

... Necesito q me activen mi cuenta de trabajo y decirme cuándo hay queja para poder yo defenderme pq en mi persona no soy persona de hacer problemas ,se da casos de mala ubicación de GPS dirección mal escrita y los pasajeros reclama Q YO MARQUE BIEN entonces no es mi culpa otro casos es el app dice q el pasajero está 1 km y está a 3 km y tengo q cancelar clientes q pide taxi en avenida y no está no sale aveces pide taxi en zonas restringidas q no puedo esperar y personas homosexuales q pide taxi y tengo q cancelar y cancelo también por zonas muy peligroso q llegó a recogerlo bendiciones y gracias

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos lo ocurrido. Hemos reenviado su solicitud a nuestros especialistas. Por favor, le pedimos esté al pendiente mientras procesamos su solicitud para que sea contactado al número que se ha especificado.

09 de Diciembre a las 11:49 hs.Responder