Indrive

Me bloquian mi cuenta

Saludo hoy pedí un indrai moto para mí hermana para que se fuera asu trabajo ya que yo tenía mo moto pinchada entonces mi hermana cuando la moto llegó dónde ella estaba ella se avía ido por su cuenta y luego fue que me dijo entonces tuve que canselar el viaje, pero yo también soy indrai moto y nesesito que me ayuden desbloqueando mi cuenta ya que mañana trabajo por qué noso trabajó en indraiver por qué no tengo más empleo, ustedes se pueden dar cuenta que tengo una de las mejores calificaciones y viajes en indraiver, por favor ayúdenme