Indrive

Me bloquearon mi cta

Buenas tardes el motivo por el cual me dirijo a ustedes es lo siguiente hoy en la mañana me quice conectar para trabajar como lo ago diariamente con toda la actitud y resulta q mi cta esta bloqueada la verdad estoy desesperado pq de este trabajo mantengo a mi fam y quiciera q me la desbloquen pq la verdad no sé pq motivo me la bloquearon yo todos los servicios lo e hecho como la manda la aplicación se los agradecería mucho q me ayuden para poder seguir trabajando q tengan un buen día y qdo a sus ordenes