Indrive

Me bloquearon la cuenta !!

Hola buenas noches,disculpen pero con el servicio de hoy por la tarde pasó que es la 2da vez que me bloquean la cuenta y todo por qué?? pues la culpa desde mi punto de vista es de el chófer toman el servicio y según 4 minutos llegará te aparece la ubicación y no inventes esta muy retirado de tu punto de partida y si uno lleva talvez un poco de prisa,fue entonces que cancele y tube que agarrar taxi normal pague más. ahora voy saliendo de mi trabajo y ya no ay transporte abro la aplicación y sorpresa bloqueada que ago $500 es lo que me quieren cobrar y no me queda de otra por que por su mal servicio no es gusto la verdad.

inDrive Representante de inDrive

07 de Diciembre a las 23:24 hs.Responder