Indrive

Me bloquean la cuenta indriver injustamente

Hola,bueno mi reclamo es que indriver ha baleado mi cuenta sin mandarme un informe detallado cual es la causa ya que solo indica "aumentar el costo del viaje"y la verdad me.sorprende ya que todo los cobros han sido según manda.el.app. Y es más el.ultimo dia que se uso el app. Fue el día sábado 14 enero 2022 y hasta la fecha no lo he usado .y justo hoy quiero usar el app y me doy con la sorpresa que esta bloqiada por el motivo indicada líneas arriba. Mi petición es que me desbloqueen a la brevedad ya q me 3sta afectando laboralmente.

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos mucho que haya pasado por esta situación mientras utilizaba la aplicación. Hemos enviado su mensaje al equipo responsable. Si el bloqueo fue injusto, de inmediato se removerá.

Jhacson R  Solución rechazada:

No me desblokerom a tiempo tube q cumplir el.vlokeo k solicito el app .y hasta ahora no me llega el informe del.motivo del blokeo