Indrive

Me bloquean la cuanta sin necesidad

Necesito que me abran la cuanta para poder trabajar, de aquí sacó mi sustento para mi familia, an anido algunos usuarios que no me parecen seguro y otro me an intentado hacer un daño pero hago muy bien mi trabajo, por favor necesito que me desbloqueen la cuenta de viajes de ciudad y ahora mismo estoy en un lugar y no me puedo mover por que no tengo para el combustible y ya lo había invertido en gas

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.