Indrive

Me bloquean injustamente

Sí muy buenas noches saben que los problemas no ha sido conmigo de in drivers sino que el problema que yo no he querido el transporte es porque hay señores de los carros que vienen con parejas y hace un mes exagerando me c******* y me robaron y me fueron a dejarme votando por por tachueco me quitaron toda la quincena el teléfono y siempre que vienen así con compañía yo les digo que no quiero y hace unos meses exagerando cogí un taxista que era más grosero que nadie e incluso quiso darle de puñetes a un viejito en amazonas insultándole de esas palabras y a mí inicialmente porque le dije que por qué se mete por donde hay mucha congestión me dijo que soy un grosero y que no utilizo la mascarilla entonces yo no sé porque no estudian primero la clase de conductores que tienen y porque uno les dice algo enseguida ellos le bloquean a uno primero

inDrive Representante de inDrive

¡Hola! Lamentamos que haya tenido dificultades usando la aplicación. Por favor, contáctenos a través de nuestras redes sociales e indíquenos por dichos medios su número de cuenta personal, así como el número telefónico con el que se ha registrado en el servicio junto con la clave de su ciudad. Recuerde que nos puede contactar por Facebook, Twitter o Instagram. Nuestros expertos revisarán y le ayudarán a resolver la situación.