Indrive

Me blokearon mi cuenta

Buenos días el día de ayer y días anteriores, los solicitantes de autos me piden el servicio de taxy y pues le acepto y ponen su ubicación de recogida y lamentablemente ponen su ubicación mal y eso no es mi culpa ayer me toco un servicio de recoger en leonardo pasquel 890 y llegué al sitio, al cabo de 10 min le marque al cliente diciéndole k ya estaba en el lugar y me dijo k estaba yo mal k ahí no era yo le respondí k es el lugar k el puso de recogida y se molesto dijo k la app le movió la dirección y se molesto mucho y colgó. En este momento tomé otra solicitud en calle almena residencial campanario y me marca la persona k estoy mal k es en otra *****ia muy retirado de su domicilio ellos se escudan k la aplicación pone mal la dirección y no es justo pues yo al trasladarme hacia su lugar de recogida pierdo tiempo y gasto gasolina. Pará k me salgan con k no es el lugar correcto deberían de checar primero su lugar de recogida antes de solicitar un auto. Y aki estoy parado pues resulta k indriver no investigó y solo me blokeo por su atención mil gracias