Indrive

Me asaltaron y me robaron el tefonoy los delincuentes an hecho mal uso

El viernes 22 alas 11 y media de la noche me asaltaron en mi taxi me llamaron x la aplicación indiver en la isla trinitaria de guayaquil cuando llegue al punto el pasajero se sube y me apaga el motor de mi vehículo y saca un arma de fuego y me da 4 cachazos en mi cabeza y se asercan tres más y me robaron el teléfono el taxímetro y el dinero estos delincuentes an echo el mal uso de mi teléfono 0995348072 ya que tenía saldo y megas es x eso les pido muy encarecidamente el desbloqueo para poder seguir llevando el sustento a mi familia ya que tengo un hijo especial x el cual tengo que luchar tengo la denuncia de este caso en la fiscalía de guayaquil esperando su respuesta me despido atentamente cambie de correo x q nosé que que icieron en mi teléfono no me salia