Indrive

Malcriado el chofer

Solicité un servicio de indriver a eso de las 4:15 pm del jr aija 282 hasta don bosco restaurante en jesús maría, resulta que aceptó mi solicitud el conductor carlos javier de un kia negro soluto de placa bnk492, y sale el mensaje que llegó, y le timbro al número de celular que indica ahí al 924992709 xq ya pasó varios minutos y pregunto dónde está que lo estoy esperando y me dice en el punto, le reclamó que yo puse tal dirección y me dice " que no es su problema xq la ubicación lo manda a un parque, malcriada su forma de responder y encima le digo que voy a reportarlo y me dice que haga lo que crea conveniente .

inDrive Representante de inDrive

16 de Diciembre a las 12:54 hs.Responder