Indrive

Mala atención

Buenos días tengo una queja de indriver tuve una cuenta hace tiempo deje de usarla y parece suplantaron mi identidad quice entrar de nuevo a trabajar y el indriver me pide miles de fotos de mis documentos subo las fotos de muchos ángulos diferentes y si olemente no les da la gana de verificar y vuelven a pedir fotos necesito de sus atención soy socio conductor

inDrive Representante de inDrive

31 de Diciembre a las 4:23 hs.Responder
José L  Solución rechazada:

No quieren aceptarme las fotos porque no son legibles y que son copias

José L  Solución rechazada:

No respondieron más ni nada